Inicio/Política de devolución Solaris
Política de devolución Solaris 2017-05-08T10:48:11+00:00

Política de devolución Solaris.

El cliente dispone de un plazo de devolución de diez (10) días a partir de la entrega del producto pedido; durante este período puede devolver a SOLARIS el producto comprado. El ejercicio del derecho de retractación puede referirse a la totalidad o a una parte de un pedido, quedando establecido que los productos deben devolverse con todos sus accesorios. Los productos deben devolverse con su factura de compra, en su estado de origen y con el embalaje original (o, en su defecto, protegidos por espuma en una caja de cartón RÍGIDA), con todos los eventuales accesorios e instrucciones. No se aceptará la devolución ni el reembolso de artículos incompletos, estropeados, dañados, utilizados o manchados.

En caso de devolución, SOLARIS se hace cargo de los gastos de transporte de la primera devolución procedente de la República Mexicana. SOLARIS se hace cargo de una devolución por año y por cliente, con el mismo nombre y misma dirección, y correrán a cargo del cliente las devoluciones siguientes. Para la aceptación de la primera devolución, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente por E-mail a través de un formulario o por teléfono. SOLARIS enviará al cliente por correo una guía de DHL, que deberá pegar en el paquete para expedirlo en la oficina de paquetería DHL más cercana.

SOLARIS reembolsará las sumas pagadas por el cliente por los productos devueltos, excluyendo la eventual participación en los gastos de envío. SOLARIS efectuará el reembolso en un plazo máximo de treinta días a partir de la recepción de los productos devueltos. El reembolso puede realizarse por abono en la cuenta bancaria de la tarjeta utilizada para el pago. Para realizar su devolución, el cliente debe ponerse previamente en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por E-mail completando el formulario correspondiente, o por teléfono. El Servicio de Atención al Cliente le indicará el procedimiento a seguir. Por lo general, el Servicio de Atención al Cliente enviará por E-mail una confirmación de devolución que el cliente deberá imprimir y adjuntar a su paquete. Cuando nuestros servicios reciban el paquete y después de realizar su control, se le enviará un E-mail de confirmación de aceptación de su devolución.

En caso de devolución de un producto incompleto, estropeado, dañado, utilizado o manchado, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente para exponerle el problema encontrado y devolverle el artículo en cuestión, que no será reembolsado por SOLARIS. Los artículos comprados en el sitio www.solarismexico.com sólo pueden cambiarse o devolverse según las condiciones expuestas en este artículo y no pueden dar lugar a un reembolso a un cambio en una tienda Solaris.

El ejercicio del derecho de retractación puede referirse a la totalidad o a parte de un pedido, quedando establecido que los productos en cuestión deben devolverse con todos los accesorios. Si el cliente hace uso de este derecho de retractación, la devolución de los productos debe realizarse en su embalaje original (o, en su defecto, protegido por espuma en un caja de cartón RÍGIDA), en perfecto estado, acompañados de todos los eventuales accesorios e instrucciones y el formato de devolución debidamente llenado. No se aceptará la devolución de artículos incompletos, estropeados, dañados, utilizados o manchados.

Procedimiento:

  1. Ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico.
  2. Llenar formato de devolución.
  3. Cuando reciba la confirmación de devolución, que el Servicio de Atención al Cliente enviará por correo electrónico al cliente, imprimir la confirmación de devolución y adjuntarla al paquete.
  4. El Servicio de Atención al Cliente de SOLARIS enviará al cliente un correo electrónico de confirmación cuando reciba el paquete con el o los productos devueltos.

 

Especialistas en Lentes de Sol
¡Nos gustaría saber de tí!